YAMAHA DD-55 ELECTRONIC DRUM Bateria Compacta Digital (D)


Nos ha entrado de ocasión la YAMAHA DD-55 ELECTRONIC DRUM Bateria Compacta Digital (D)

ref. CL21388
OCASION 150 EUR
Percusión digital de siete pads para los percusionistas serios.
Siete pads sensibles al tacto y dos pedales Conexión hembra para auriculares para practicar en privado Reverberación digital Conexiones MIDI In/Out para utilizarlas como controlador o módulo de sonido 16 kits de percusión preprogramados y un kit asignable por el usuario
El DD-55C es un kit de percusión digital con siete pads sensibles al tacto. 75 sonidos de batería y percusión de alta calidad se mezclan con 20 voces de orquesta para proporcionar una amplia gama de oportunidades musicales. La función MIDI In/Out facilita la grabación en un PC. La Reverberación digital ofrece un gran sonido. Una conexión hembra para auriculares incorporada permite la práctica en silencio. El DD-55C está diseñado para aquellos que deseen tocar o aprender a tocar instrumentos de percusión.


Ideal para baterías profesionales o simplemente para divertirse. La batería digital DD-55 cuenta con 7 pads y altavoces estéreo con sistema de refuerzo de bajos. Además es compatible con GM y dispone de memoria interna para cargar canciones vía Internet
El DD-55 contiene todo lo necesario para divertirse o realizar una sesión seria de batería en una económica unidad de sobremesa: altavoces incorporados, 7 pads de batería, una completa variedad de patrones de ritmo y la incorporación de todo un conjunto de nuevas innovaciones que complacerán al principiante o al profesional. La calidad de sonido del DD-55 se ha mejorado con sonidos estéreo, un sistema de refuerzo de graves y la incorporación de un DSP (procesador digital de señal). La unidad es compatible con General MIDI, dispone de MIDI In/Out, 100 canciones incorporadas y la capacidad para que el usuario grabe las suyas propias. Los sonidos de bombo y hit-hat pueden ser controlados mediante dos pedales externos incorporados. Los siete pads son asignables, cada uno con ajustes de sensibilidad, y pueden ser tocados con baquetas o con las manos.
*Características: -Modo de percusión manual que permite añadir realismo al tocar con las manos -7 pads de batería asignables con ajuste de sensibilidad -Nuevos sonidos estéreo -192 sonidos de percusión asignables a cualquier pad -45 kits de batería programados -100 canciones 'preset' (de fábrica) -Grabador de canciones -Pantalla LED -100 estilos / 2 variaciones -32 notas de polifonía -Reverberación / Chorus / DSP -2 pedales externos asignables para controlar el sonido de bombo, hit-hat o cualquier otro -Altavoces estéreo con puertos para refuerzos de graves -MIDI In/Out -Compatibilidad con GM
Sistema de percusión digital MIDI General de siete pads Siete pads de percusión de respuesta al tacto permiten una percusión expresiva con las manos o con baquetas.
174 voces de percusión que pueden asignarse a cualquier pad Una amplia gama de voces de percusión ofrece diversos sonidos de percusión: desde rock a rap y aún más.
Se incluyen dos pedales que pueden asignarse Los dos pedales asignables incluidos pueden utilizarse para activar las voces Kick, Hi-Hat o cualquier otra voz.
Interfaz de control Teclado Número de teclas : 7 Respuesta al tacto : Sí
Pantalla Tipo LED
Voces Generación de tonos Tecnología de generación de tonos AWM
Polifonía Número de polifonía : 32
Preselección Número de voces : 198 + 128 GM + 8 Drums
Compatibilidad GM (General MIDI) : Sí
Canciones Grabación Número de canciones : 1 Número de canales : 1
Efectos Tipos Reverberación : Sí Otros DSP
Almacenamiento y conectividad Almacenamiento Memoria Flash (interna) ca. 20,000 notes
Conectividad Auriculares : Sí MIDI : Sí (In/Out) Pedal auxiliar : Sí (Switch or Volume, optional)
Amplificadores y altavoces Amplificadores 5W x 2 Altavoces 8cm x 2
Alimentación Alimentación Adaptor (PA-5C opcional), or batteris (6 "C" size, R14P (LR14) or equivalent)
Tamaño/Peso Dimensiones Anchura 55.8cm Profundidad 35.5cm Altura 17.4cm
Peso Peso 3.9kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Nos gusta escucharte. Equipo Musicasa
Thanks for posting. We love to hear from you